Pregna reanuda la atención el lunes 4 de mayo de 2020, siguiendo rigurosamente las medidas de seguridad y protocolos de cuidado indicados por el Ministerio de Salud y la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMeR) para Centros de Fertilización Asistida.

¿Cómo nos adecuamos para recibirlos?

  • Habilitamos la atención por medio del Teletrabajo, así como la programación de procedimientos médicos presenciales y virtuales.
  • Adecuamos espacios e instalaciones para garantizar la distancia segura preventiva (1,5 metros).
  • Incorporamos un airbox para aislar a los pacientes en quirófano.
  • Espaciamos las consultas para respetar la distancia obligatoria en salas de espera.
  • Aislamos a las recepcionistas y el personal estará completamente protegido.
  • Recibiremos órdenes, informes y documentos on line, para evitar la manipulación de papel en la consulta, así como traslados y exposiciones innecesarias.
  • Incorporamos equipos de protección facial, barbijos y ropa de trabajo específica.
  • Intensificamos los protocolos de higiene, limpieza y desinfección.
  • Aumentamos las medidas de protección en nuestro servicio de limpieza y recolección de residuos.
  • Desarrollamos un Plan de Prevención de Emergencias para nuestro Laboratorio.

Si todos tomamos conductas de cuidado y solidaridad frente a la pandemia, estaremos colaborando con la resolución de esta emergencia sanitaria, y generando un terreno fértil para retomar paulatinamente todos los procedimientos.

PAUTAS COVID-19

Te rogamos que cumplas con las pautas de prevención sugeridas por las autoridades sanitarias:

  • Higienice sus manos al entrar y salir de nuestro Centro.
  • Utilice alcohol en gel a su disposición.
  • Evite tocarse la cara, y estrechar la mano al saludar.
  • Respete la distancia recomendada (1,5 metros).
  • Respete el horario de su turno (no asiata antes ni después).
  • No asista a la consulta si presenta síntomas respiratorios.
  • Use barbijo o tapa boca.
  • Mediremos su temperatura corporal al ingresar.

Pacientes con síntomas de COVID-19, comunicarse con el servicio público de emergencias a los números 148 o 107. 

Información importante

CONSULTAS PRESENCIALES: Se otorgarán turnos médicos (atención presencial), a partir del 4 de mayo, con horarios espaciados para mantener despejada la sala de espera, respetando así la distancia social.

CONSULTAS VIRTUALES: Ofrecemos la posibilidad de tomar consultas on line, con todos los profesionales del staff (el envío de resultados se realiza por email, evitando la manipulación de papel en la consulta).

CÓMO SACAR TURNO: Por teléfono (de 8 a 13 hs) al 11 4834-1600 (de 8 a 13h), enviando mensaje de texto por WhatsApp al 11 5346-2644 ó por mail a info@pregna.com.ar

ACOMPAÑANTES A SU TURNO PRESENCIAL: Únicamente podrán ingresar a Pregna pacientes con turno presencial, sin acompañantes; exceptuando casos puntuales.

LABORATORIO: Nuestro laboratorio abrirá sus puertas gradualmente, a partir del 4 de mayo: se recibirán muestras de semen, criopreservación y tratamientos. Para solicitar turno de Laboratorio enviar previamente un correo a  laboratorio@pregna.com.ar

¿Qué sabemos sobre  COVID-19 y embarazo?

La información disponible en los casos de embarazadas que han padecido la enfermedad COVID-19 en China, Europa y Estados Unidos son tranquilizadores, y lo publicado crece día a día, siendo al momento más de 200 casos, con buena evolución materna y neonatal y sin evidencias claras de transmisión vertical (de madre a feto) de la enfermedad. Por ello, PREGNA y su médico de cabecera les plantearán y hablarán con ustedes las distintas opciones de tratamientos disponibles, y alternativas de criopreservación para cada situación particular.

¿COMO CONTACTARNOS? Estaremos en contacto permanente, comunicando periódicamente el avance de la situación, y los cambios de modalidad de atención en nuestra página web, Facebook e Instagram.

Atención telefónica: de 8 a 13 hs, al (011) 4834-1600

WhatsApp (sólo texto) al 11 5346 2644 Atención on line: info@pregna.com.ar